Innovación

Nos mantenemos un paso adelante en el uso de nuevas tecnologías, para generar nuevas herramientas y soluciones que contribuyan a mejorar la gestión de la información en la región Latinoamericana.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia desarrollando y ejecutando proyectos tecnológicos que han apoyado a las diferentes iniciativas de los países en diversos y desafiantes témas sociales y ambientales.

Compromiso

Entendemos la constante necesidad de contar con herramientas viables que nos ayuden a atender los cambiantes retos climáticos y ambientales, implementando sistemas informáticos adaptables.
SERVIR

Sistema de Visualización y Monitoreo

Componentes tecnológicos

Infraestructura

Contamos con una infraestructura informatica robusta con tecnología de punta que garantiza la operatividad de todos y cada uno de los proyectos que en el centro se ejecutan.

Desarrollo

El diseño e implementación de aplicaciones modernas multiplataforma es una de nuestras mayores fortalezas, utilizando lo último en herramientas de desarrollo móvil y web.

Súper computación

En CATHALAC tenemos tres super computadoras en las cuales se ejecutan en tiempo real: procesos, Análisis, Modelación Climática, Pronostico del Tiempo entre otros.

SERVIR APP

Escanea el código para descargar gratuitamente el app de SERVIR en tu móvil.

Rendimiento y procesamiento actual

Nuestros aliados

Microsoft
ESRI
UNIDATA
TNC
CW
OGC

CATHALAC

Establecido en 1992, somos un organismo Internacional al servicio de la región de los trópicos húmedos de América Latina y el Caribe.

Contacto

Edificio 111, Ciudad del Saber
Panamá, Panamá
Email : cathalac@cathalac.int
Tel: +507 3173200

TWITTER


CATHALAC es una organización Internacional fundada en 1992, descubre más de nosotros o ¡Contáctanos! Ingresa a:… https://t.co/6h6qNUHEmG

Tenemos Becas completas OEA- CATHALAC disponibles! Ingrese aquí para más información y sigue las instrucciones: https://t.co/A40sgyibBb
Follow CATHALAC on Twitter

SUSCRÍBETE

Recibe nuestro boletín informativo sobre los últimos cursos, diplomados y oportunidades directamente a tu Email